jueves, mayo 04, 2006

Allí estaremos todos


Intervendrá también Jon Juaristi. Presentado por la gran Cvalda.

38 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¡Qué susto me ha dado, D. Prota!
Iba yo camino del rio y...
Pues si se puede, iremos encantados...

12:42 p. m.  
Blogger Mel ha desaparecido said...

Oiga Protactínio, usted cuenta con información privilegiada -tanto email y tantos secretillos a la oreja- ¡QUEREMOS SABERRRR!

¿Cómo va la preparación de los fastos?

6:52 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Tiene un aire taurino el cartel. Tres toreros para 6 toros 6, ciudadanía, libertad, igualdad, laicismo, bilingüismo y constitución.

7:14 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Los fastos. No sé los fastos. Cvalda presentará el acto, si llega entera al martes, claro.
Arf arf arf.

Gracias, Prota.
Muchos besos
V.

8:42 p. m.  
Blogger JM said...

me pierdo los saraos...

(snif)

9:21 p. m.  
Blogger Protactínio said...

Maestro Qtyop: un placer leerle por aquí.

(Aunque sea sólo para llorar.)

((Le echaremos de menos, amigo.))

9:56 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Sólo para poner mi acento y apoyo a estos buenos ciudadanos.Suerte.

11:39 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

DE CATALUÑA LOS CIUDADANOS,
MENTES SANAS EN CUERPOS SANOS

(aquí le dejo el cartel que me pidió para el acto)

Acero Mañas
c/ de la tala, 85
Madriz

10:18 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Sr Verse, Protactínio no le podrá responder hasta las 14 ó 14:30, pero si quiere mirar los horarios del AVE, lo puede hacer en www.renfe.es. Yo he mirado y hay uno que sale de Madrid a las 10:30 y llega a Ciudad Real a las 11:21, que yo creo que es una buena hora para poder recogerles, porque el siguiente me parece que llega después de las 13. Para la vuelta hay un Alta Velocidad a las 21:47 y un AVE a la 23:41. En fin,eso es lo que yo he visto, pero ya le digo que lo puede mirar fácilmente.
Un abrazo

10:41 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Feliz fiesta y feliz finde...un fuerte abrazo.

11:06 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Lástima no poder asistir aunque sólo fuera por saludarles a todos.

5:04 p. m.  
Blogger Bartleby said...

Hombre, don Protac, tiempo sin verle y me encuentro de sopetón con un cartel político de tomo y lomo, con los mejores espadas, como dice Pipurrax.
Recuperado del susto, ¿vuelve usted a los mítines? Por aquí estamos en las mismas, en la puesta de largo de CdC en versión huertana, fallera aunque más modesta.
Por cierto, que sepa que me han reñido por escribir CdC y Pere Navarro, el dgt, me ha quitado 5 puntos por conducción laica y bilingüe. ¡Por seguir sus sugerencias, Pa!
Pero no he cantado, no le he delatado como autor de lo de CdC.
Salud, Bartleby.

5:05 p. m.  
Blogger Protactínio said...

¡Pero bueno, Bart! Eso no puede ser: super-recurso, ya. Porque yo, ni aunque me lo diga Arcadi: CdC, que, además, es más simétrico y más bonico.

(Además, hago propaganda. Así me lo piden Cvalda y mi condición militante.)

((Bueno: de momento, al menos, pagante.))

5:29 p. m.  
Blogger Protactínio said...

Rafa-Casale: ¿ustedes también pitanza en la Valencia del Cid? Supongo que a base de arros, claro.

(Sería una placer tenerles por aquí.)

5:31 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Tras la ITV y lleno el depósito, he cargado en el coche a todos mis nicks y se han puesto a cantar: ¡Qué viva maese Protactínio! ¡Qué viva!... ¡Pero que no viva tan lejos!
(¿Se resolvió el contacto con el Sr. Pozo?)

6:30 p. m.  
Blogger Protactínio said...

Contacto con Sr. Pozo, realizado y conforme. Estará en el lugar señalado, y en el primer tiempo del saludo, amigo.

(Las viandas van bien, gracias.)

6:44 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pa: se rumorea en la blogosfera que Pantagruel y Gargantua a su lado, unos amateurs. Vamos unos graciosos.
Tenga piedad, que van a denominar su hacienda la Fonda de Fartabrutos.

6:55 p. m.  
Blogger Protactínio said...

No se procupe, Verlio: será en plan menú degustación. Un poquito de cada cosa: como una cata.

(De otro modo, no podríamos ni moverlus luego.)

9:46 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Protactinio,
Hoy era el día perfecto para tenerlo por aquí. Arrocito en el corazón del Cabanyal, paseo por la playa y un VCF-Atleti a la noche. Veremos. Cuando el Atleti no se juega nada es doblemente peligroso y Mestalla se le da bien históricamente. También es cierto que la intensidad de los VCF-Atleti ya no es la misma. Antaño, en los 70', eran partidos de alto voltaje, broncos y ásperos. Había una gran rivalidad. A fin de cuentas, siempre han sido, junto con el Athletic, los únicos capaces de hacerle sombra a Madrid y Barça. Desde que tengo memoria, allá por 1976 más menos, recuerdo a los Rubén Cano, Leivinha, Capón, Ayala, Leal, Marcelino...y la guerra que daban. Mi padre solía descargar su ira contra Eusebio. Al parecer, el hermano del defensa colchonero habia sido capitán de mi viejo en los paracas a finales de los 50'. En una ocasión le recetó una de esas hostias castrenses y monumentales a palo seco que dieron con mi padre en el hospital. Doy fe de que pese a perder el conocimiento nunca olvidó el motivo. Cada VCF-Atleti con Eusebio en el campo lo recordaba. Saludos.

10:57 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

-------- LA FINCA DEL DOCTOR PROTACTINÍO (pogrolo) ----------

Un hilillo de saliva resbalaba por la comisura de los labios de Incorrecto cuando el coche se detuvo finalmente frente a la entrada. Mi instinto adivinaba que detrás de aquella puerta nos aguardaban cosas terribles. Brazil, una de las mujeres mas atractivas y valientes que conozco me espeta con cara de Rosa Diez. "-verse, de algo hay que morir" Mientras suelta el embrague y acelera a toda velocidad... El tiempo se detuvo en aquel preciso instante que atravesamos el umbral. Al pasar el estrecho puente que salvaba el río perdí la mirada atrás como despidiendome de la vida. Sentimos como el suelo de desgarraba como un gran iceberg en verano austral...
Incorrecto, ignorante del peligro cual ciudadano catalán frente al estatut, seguía durmiendo mientras avanzábamos sobre el páramo, en la dirección indicada en el mapa. De pronto, en el horizonte, divisamos aquella figura fantasmagórica de una típica construcción manchega en forma de queso. A la vez que nos acercábamos una espesa niebla empezó a envolver nuestro vehiculo. Lo último que recuerdo es la imagen de un tipo con tacón de aguja, los ojos pintados, dos kilos de rimmel muy negros los labios, hombreras gigantescas, glitter en el pelo, esmalte de uñas negro, leopardo y cuero, y las imágenes de nuestros hijos Laco y Melò en el salpicadero del coche junto a la leyenda “No corras Mamá...” (contuniará)

10:36 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Genial, verse. Va mejorando, ya sólo se equivoca en lugar del acento. Estaba usted pletórico el sábado. Un abrazo a todos. Happel.

11:13 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Verse, tiene razón son una bendición.
(Y no sabe lo bien que le cantaron a Happel la canción de "Hoy no me puedo levantar")

11:37 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Saludas desde mi yate invidio...me viene a las mentes una escena de la peli El septimo sello, de Bergman, al imaginare la reunión in casa Prota...cuando el caballero y el escudero e otros personages se reunen con la famiglia de titirinteros y hay una paz mu bonita e comen fresas salvages en cuencos sentaos en la pradera e Josep toca el laude...e dise el caballero algo asin como " no olvidaré nunca este día "...no sé...todas selebraciones son como para selebrar tregua de la vita y amistad e están mu bien...bueno, que solo era pa saludo e mandare ambrassos que estoy mu ocupado con gymnasio musculando para proxima peli remake de Maciste el coloso y Maciste de reir...
Kisses felisses.

12:15 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Absolutamente genial y sublime, Verse...siga, por favol...
Un abrazo casto ridis...

1:06 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

A su lado Boris Vian es un mequetrefe...olé.

2:17 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

-------- LA FINCA DEL DOCTOR PROTACTÍNIO (Tino Casal,el Marques de Cubaslibres y la madre que los parió) ----------

Tino Casal!! Protactínio es Tino Casal!!! Exclame con inmensa alegría. Un poco mas mayor y bastante mas gordo pero era el, Tino Casal... Junto a el se encontraban Cunningham y Juanito, jugadores del Real Madrid, también pude adivinar al final del pasillo la presencia de James Dean, Elvis y Marylin. También a todos los Kennedy jugando y apostandose los cuartos a la petanca y a Carrero Blanco un poco perjudicao. De repente un estruendo en forma de voz dijo: “¡¡¡A colocarse y al Loro!!! De pronto Incorrecto abrió los ojos como un resorte. En ese momento otra espesa niebla blanquecina nos abrazó. Lo último que recuerdo es al viejo profesor haciendole una peineta a Incorrecto...
Unos ligeros toques en el hombro y una voz poco amable nos indica que ese no es buen lugar para dormir y menos pasar la noche. Coño, la Guardia Civil!! Que pasa, que pasa? Preguntamos con insistencia. -Lo siento, pero no le entiendo. Me contestó el número. -Acabamos de destruir una plantación ilegal de Marihuana descubierta esta mañana en una finca cercana a esta carretera. Hemos detenido a su propietario, un tal Marques de Cubaslibres y estamos de reconocimiento por la zona... (fin)

4:31 p. m.  
Blogger Protactínio said...

Entonces, Incorrecto: ¿por qué cayó al suelo el vaso de su nervuda y fuerte mano? ¿Fue un pasajero mareo, que no precisó, ni siquiera, de sales para su curación? ¿Quizá un agudo ataque del espíritu de Tse(vanrabtan)? ¿Hércor que contaba chistes sobre psicólogos argentinos? ¿Qué provocó, díganos, semejante ausencia?

5:54 p. m.  
Blogger Mel ha desaparecido said...

Probablemente, amigos, asistieron a un fenómeno similar al descrito por Voltaire:

"Se ha conocido un hombre que caía al suelo desfallecido al ver lo que produce deseos en todos los de su especie, y todavía viven en París personas que presenciaron ese fenómeno."

Es decir, que fue la visión del atascaburras(Corramos un tupido velo de pudor con esta metáfora culinaria, con perdón)

7:08 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Las Supermicroprotactinias les saludan desde la guarida secreta del Señor Protactínio y corroboran el testimosnio del señor Versre.
Besos para tod@s

8:40 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

"(En realidad no estaba borracho: me sentó mal el café de después de la comida y creo que cogí algo de frío)".

No se justifique, Incorrecto. Fui yo el más perjudicado por el alcohol. Pero claro, usté no lo sabe. No tardarán en contarle. En realidad no tenía resaca: me sentó mal el zumo de naranja y el viaje con Gatopardo, un auténtico peligro al volante. De ahí la cagada de paloma en la camiseta.

Mañana veré a muchos de ustedes. Saludos a las manjatan, dicho sea con profunda jota manchega.

Me voy a acabar trabajar en la revista subversiva. Que rabien estos ridículos pijos premodernos. El año, cuando marche a la Rumania - esas sí que son tierras raras - el año que viene los tendré bien lejos.

(El pintor de cámara del Marqués. Genio y figura).

10:15 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Incorrecto, no se preocupe por loque piensen las Supermicroprotactínias. Ellas saben perfectamente que en las Tierras Raras no es normal que uno se emborrache, en cambio que a uno le siente mal el café o coja algo de frío tiene unas cosecuencias muy perniciosas para la salud.

12:40 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Un peligro la foto, Incorrecto. Más aún en manos de la amantegranaínadelmarqués, a juzgar por el título de que para ella ha encontrado.

(A ver cuando nos juntamos para buscar a Cayetana Álvarez de Toledo por esas bares de Madrid y compartir cervezas servidas por bellas camareras rumanas)

1:26 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Sres. Incorrecto y Happel, tranquilícense y no se preocupen, sólo la utilizaré en caso de necesidad, así es que... ¡vamos a llevarnos bien! que decía aquel del chiste que fue al dentista.
Y aunque es la misma foto, para cada uno tiene un título diferente porque la foto previa es distinta.
(les seguiré enviando sus fotos)

11:29 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Valgame! que nierboso estoi quiboi a conocel hoi al siñol Priorato abel sise invital a un atrancas y barrancas de esos que invitol al Incorresto ique estaba tan isquisito las gachas silas dejo al toni mareao ese que es un poco julai...

12:12 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

ala siñora Inga björj solo dicirla quecada mañana al dispertarme ponuncrio su nombre por cupa de los celtas sinbuquilla...

12:14 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola Manjatan,

un beso para ustedes dos!!!!!!

2:07 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

el dostor morrón... dijo...
He recibido algún correo amenazante insinuandome que he acabado malamente con la historia de "La Finca del Doctor Prostático" Para ahorar malos entendidos, me dispongo ha explicar el sencillo final...
Al principio de la historieta, cuando nos adentramos en las tierras raras, una espesa nube blanca nos envuelve y dormimos...
Al final, un numero de la benemerita nos despierta a la orilla de la carretera y nos explica que han localizado una plantacion de Marihuana y la estan destruyendo (como se destruye?) QUEMANDOLA!!! y cuando se quema algo que ocurre? FUEGO Y HUMO!!!! SOBRE TODO HUMO TOXICO!!!! UN PEDO QUE TE CAGAS!!! si no, como iba ha estar Incorrecto toda la aventura durmiendo...

2:13 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Dos besitos para Brazil (cada una le enviamos el nuestro)

6:28 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home