lunes, febrero 13, 2006

The Westleigh Hotel



Bradford es, después de Sheffield, la segunda ciudad más fea de todo el Reino Unido. Desértico monumento a la reconversión industrial textil de los primeros sesenta, es hoy un espacio urbano sin otra característica reseñable que una interesante colección de viejos pubs familiares, aún al socaire de las multinacionales cerveceras, donde degustar un importante número de cervezas artesanas. Uno de estos pubs es el que se encuentra en los bajos de un pequeño hotel familiar, el Westleigh, que hoy traigo a estas tierras raras. Mark y Rachel, sus propietarios, galés él y ella escocesa, tienen dos especialidades: el deep-fried scampi y una vieja juke-box donde, por sólo una libra, puedes escuchar cinco canciones del repertorio, con una antigüedad media de veinticinco años. Los sábados y domingos, fútbol en su pantalla gigante de televisión. Como los partidos se siguen jugando a las tres de la tarde, es el momento perfecto para digerir el lunch (plato de scampi acompañado de una o dos pintas de Mansfield ,la cerveza de la casa) con un dedo de single malt que Rachel sabe escoger a la perfección.


8 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Le acabo de dejar un florido y bebido post, en su otra sábana y ya está Ud. actualizando su hoy insular página. Dicho sea para que lo vea si quiere.

11:14 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Un saludo, D. Prota. Este blog parece que tiene buena pinta...y es Mansfield, mejor.

12:26 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Bar-Fumadero-Bar... de la ilustre ganderia de Don Protactínio de la Calzada Romana...

1:05 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hablando de buena pinta... Me pone una, y a los demas lo que quieran...

creofe. Joder! me ha selido esta palabra en la verificacion. Es una señal!! Una señal!!!

1:10 p. m.  
Blogger Protactínio said...

Las pintas, ¿las quieren los señores con una bolsita de patatas sabor cheese&onion?

(De Seabrooks, claro: hechas aquí, en Bradford.)

1:32 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

la onion hace la fuerza, y ademas es bueno para la circulacion...

1:43 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Amigo Protactínio, ¿conoce usted Billingham? Está situada allá por el noreste, muy cerquita de Middleborough. Yo la sufrí una temporada. Creo que iría directa al primer lugar de su ránking. Lo único bueno fue que veía a menudo jugar a Juninho(el mejor jugador del mundo durante algunos de sus meses colchoneros...)Ah, también me acuerdo que coincidí un par de veces en el avión con Karembeu. Bonitas piernas. Las de Adriana, claro. (incluso le escribí un jaikitu: vaya piernas / despatarrado compás / lápiz soñado.)Qué tiempos de vacas locas.

PD.
Jugadón y golazo el del domingo.

10:38 p. m.  
Blogger Cateto de Pacifistán said...

Mas feo que Montcada i Reixac, nada de nada.

Amigo, ya le tengo enlazado. Esto empieza a crecer como una red.

8:40 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home